Click acá para ir directamente al contenido

Foto de JLo en Instagram genera duras críticas y desata la furia de sus seguidores

La publicación de la imagen generó un debate sobre la figura de la artista de 48 años.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Martes 13 de marzo de 2018

Jennifer López ha destacado a lo largo de su carrera, además de por su talento, por sus pronunciadas curvas, las que presume en redes sociales sacando aplausos de todos sus seguidores, sin embargo una imagen subida a su cuenta de Instagram desató la polémica.

La actriz y cantante compartió una foto en la que se puede ver después de su entrenamiento con unos ajustados pantalones de deporte estampados y un top.

Fue esta fotografía la que desató las fuertes críticas de algunas personas que aseguraron que López tenía celulitis y que no estaba en edad de presumir de su cuerpo de esa manera.

 

"Hay Dios ya está viejita, tiene todo arrugadito...y eso que le ayuda el dinerito para las arregladitas que se hace...pobre ya no haya qué hacer para no aceptar la edad que tiene", fue uno de los mensajes que más indignación causó.

Como este hubo muchos otros que apuntaban que no debía seguir subiendo fotos así a sus casi 50 años.

Estos comentarios generaron la indignación de sus fanáticos que salieron en su defensa argumentando que no era celulitis lo que tenía, sino que el estampado del pantalón hacía ese efecto.

"¿Qué celulitis? Mira bien...que la envidia enfermiza no te ciegue", contestó otra fan de la cantante.

La foto actualmente ya no está disponible en la red social.