Click acá para ir directamente al contenido

Gal Gadot comparte foto sin maquillaje y acumula millones de "me gusta" en Instagram

La protagonista de la película del momento, "Mujer Maravilla", publicó la imagen contando a sus seguidores que era un registro tras haber permanecido despierta toda la noche cuidando a su bebé de tres meses.

© AFP

Lunes 19 de junio de 2017

Tras el rotundo éxito de "Wonder Woman", su protagonista, Gal Gadot, ha ganado gran popularidad en redes sociales, especialmente en Instagram donde ya acumula más de siete millones de seguidores.

La actriz que ya era conocida tras ser parte de varias cintas de la saga "Rápidos y Furiosos", ha sido halagado por su rol como "Mujer Maravilla" , pero interpretar a esta superheroina no ha sido nada de fácil.

Gadot tiene una hija de solo tres meses, y ha tenido que compatibilizar sus labores de madre con la promoción mundial de la cinta de DC Comics. A través de sus redes sociales, compartió una imagen donde aparece sin una gota de maquillaje contando que había permanecido despierta toda la noche cuidando a su bebé.

 

"Una noche sin dormir por los cólicos de mi bebé de tres meses y mi hija de 5 años despertó muy temprano", escribió Gadot. La imagen ha sumado más de 1,1 millones de "me gusta".