Foto sin sus típicos cascos indigna a Daft Punk

Foto sin sus típicos cascos indigna a Daft Punk

El dúo francés de música electrónica se mantenía en el anonimato desde los 90, hasta que ahora sus colegas de The Knocks compartieron una foto en Facebook a rostro descubierto.

Cristián Jara
07.06.2013

Sus coloridos cascos son parte de su personalidad y concepto artístico, pero además han permitido a al dúo francés de música electrónica Daft Punk mantener el anonimato.

Sin embargo, una banda norteamericana de música electrónica, The Knocks, subió en las redes sociales una foto del grupo sin sus característicos cascos, revelando sus identidades.

Ante la indignación de Daft Punk, al rato The Knocks tuvo que eliminar la foto que habían compartido en Facebook, y publicaron la frase: "Creo que no debíamos publicar esa fotografía".

Al final el chiste terminó en un problema. Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter se mantenían en el anonimato desde los noventa. A pesar que hay varias fotos de los integrantes durante los noventa.

Foto sin sus típicos cascos indigna a Daft Punk

Por estos días Daft Punk se encuentra promocionando su esperado cuarto álbum "Random Access Memories".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]