Fotógrafo calcula mal e impacta con cámara aérea a novios

Fotógrafo calcula mal e impacta con cámara aérea a novios

El profesional utilizó un drone para hacer una toma desde el aire pero su calculo resultó erróneo impactando de frente a los protagonistas.

Camilo Bravo
18.08.2013

Una pareja de novios quería dejar el registro del momento más importante de sus vidas.

Para esto contrataron a un fotógrafo quien se iba a hacer cargo de una sesión. El profesional trabajó en distintos ambientes hasta cuando una de las acciones que tenía planificada no resultó según el libreto.

El fotógrafo utilizó un vehículo aéreo controlado a distancia drone— para hacer una toma desde el aire pero su calculo resultó erróneo impactando de frente a los protagonistas.

"Me sentía muy mal. Por suerte, la novia y el novio fueron capaces de reírse de él después y continuó el rodaje. A petición de la novia y el novio pongo el video online", declara el profesional a través de su cuenta de YouTube.

A través de la misma red social, señaló que el hombre resultó con una pequeña herida, pero que no afectó en el resultado final de la producción.

Aquí el video del montaje final.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]