Fotógrafo consigue

Fotógrafo consigue "traer a la vida" a Marge Simpson

Una modelo fue caracterizada como el conocido personaje amarillo, gracias a un prolijo trabajo de maquillaje que terminó con un inquietante resultado.

Daniela Toro
28.03.2014

Los personajes de Los Simpsons nos pueden resultar bastante familiares...mientras se mantengan tras la pantalla. Algo más inquietante puede resultar ver a una persona de carne y hueso convertida en un protagonista de la popular serie.

Eso fue precisamente lo que el fotógrafo Alexander Khokhlov, de Moscú (Rusia), intentó conseguir con una gran trabajo de maquillaje y caracterización que terminó por convertir a la modelo Kate Moukhina en Marge Simpson.

Según consigna el portal TN.com, el artista está "enamorado" de Marge, por lo que intentó traerla a la vida usando las habilidades del maquillaje, peinado, fotografía e, incluso, florería.

A continuación, puedes revisar el proceso completo que terminó por convertir a la bella maniquí en la popular madre de familia.

 

Foto: Reproducción / YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]