Click acá para ir directamente al contenido

Fotógrafo recrea icónica escena de la película E.T. en la vida real

La imagen de la bicicleta volando por el aire y con la Luna llena de fondo fue recreada sin efectos especiales y en un escenario real.

24horas.cl Tvn

Martes 27 de agosto de 2013

Muchos de quienes fueron niños en los 80 soñaron con hacerque sus bicicletas volaran frente a la Luna como en la película "E.T. elextraterrestre".

El fotógrafo Philipp Schmidli lo hizo realidad recreando la imagende "Elliot", el niño solitario que se transforma en el amigo y protector de E.T,volando en su bicicleta en un escenario real y sin efectos especiales.

 

Lo hizo con algunos ajustes con la lente de su cámara, tresexpertos en piruetas en bicicleta, una rampa y una noche de Luna llena.También, por supuesto, echando mano a canastillas con muñecos envueltos en sábanas.

Ubicado a un par de kilómetros de la colina donde se instalóla rampa, comenzó a disparar su cámara mientras los bikers realizaban lossaltos y la Luna comenzaba a salir por el horizonte.

Cada uno realizó entre tres y cuatro saltos en esa corta ventana de tiempo, y uno logró el mayor parecido a la icónica escena.