Fotógrafo recrea icónica escena de la película E.T. en la vida real

Fotógrafo recrea icónica escena de la película E.T. en la vida real

La imagen de la bicicleta volando por el aire y con la Luna llena de fondo fue recreada sin efectos especiales y en un escenario real.

24horas.cl Tvn
27.08.2013

Muchos de quienes fueron niños en los 80 soñaron con hacer que sus bicicletas volaran frente a la Luna como en la película "E.T. el extraterrestre".

El fotógrafo Philipp Schmidli lo hizo realidad recreando la imagen de "Elliot", el niño solitario que se transforma en el amigo y protector de E.T, volando en su bicicleta en un escenario real y sin efectos especiales.

ET_3.jpg  

Lo hizo con algunos ajustes con la lente de su cámara, tres expertos en piruetas en bicicleta, una rampa y una noche de Luna llena. También, por supuesto, echando mano a canastillas con muñecos envueltos en sábanas.

ET_1.jpg

Ubicado a un par de kilómetros de la colina donde se instaló la rampa, comenzó a disparar su cámara mientras los bikers realizaban los saltos y la Luna comenzaba a salir por el horizonte.

Cada uno realizó entre tres y cuatro saltos en esa corta ventana de tiempo, y uno logró el mayor parecido a la icónica escena.

ET_2.jpg  

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]