Click acá para ir directamente al contenido

Fotógrafo revela que cuerpo de Kim Kardashian fue "photoshopeado"

El fotógrafo encargado de registrar el cuerpo de la celebridad para Paper Magazine aclaró que hizo todo lo posible para hacer "brillar a Kim".

24Horas.cl Tvn

Miércoles 19 de noviembre de 2014

Las fotografías de Kim Kardashian para la revista "Paper Magazine" dieron la vuelta al mundo.

La atrevida sesión impactó por lo poco y nada que la norteamericana dejaba para la imaginación y junto al desnudo frontal, las imágenes en que mostraba sin pudor su trasero, repercutieron rápidamente en redes sociales.

Pero para quienes se encantaron con las curvas de la modelo, una nueva fotografía publicada por la revista Paper podría derrumbar sus fantasías: sin ningún tipo de retoque, el trasero de Kardashian luce muy diferente.

Con defectos naturales en la piel, estrías, una cintura menos fina y un trasero no tan grande y menos redondo es como se ve la modelo en la imagen original.

Al respecto, el fotógrafo a cargo Gett N. Noshous, expresó: "Tomé las fotos en el ángulo correcto con la mejor iluminación posible para hacer brillar a Kim", según informó el sitio web Empire News.

A esto agregó que ni siquiera el mejor fotógrafo del mundo puede hacerlo todo el tiempo bien, "así que tuvimos que hacer algunos retoques en Photoshop", concluyó.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Lee También: