Click acá para ir directamente al contenido

Fotos: Carmen Marín sufre lujuriosa y agresiva posesión

La Poseída cada día expresa más su supuesto nexo con el diablo. Mira en la galería las sensuales imágenes del capítulo pasado.

Paz Fernandez

Miércoles 12 de agosto de 2015

La teleserie nocturna de TVN "La Poseída" vive intensos capítulos esta semana, prueba de ello fue la agresiva y lujuriosa posesión que vivió Carmen Marín.

Vitalia, una de las internas del convento que se empeña en desprestigiar a la protagonista, quitó las amarras que contenían a Carmen esperando que cometiera alguna acción que le sirviera a Joaquín para publicar en el periódico local. Pero ya libre, Carmen fue rumbo a la capilla donde - fuera de sí- comenzó a recitar el libro del Apocalípsis y a tocarse provocadoramente. Las niñas del convento llegaron al lugar y quedaron aterradas con su comportamiento.

 

Vitalia decidió enfrentar a Carmen y exigirle que se detuviera pero "la Marín" se levantó y muy intimidante se acercó a la hija menor de los Mackenna y comenzó a tocarla y a besarla sin dejarla resistirse.

 

Sor Beatriz también recibió los insultos de Carmen. La hermana intentó detener el pecaminoso espectáculo con una bofetada, pero Carmen la golpeó sin remordimiento arrojándola al suelo, comenzó a desvestirla y le arañó el cuello dejándola herida.

 

Finalmente el padre Raimundo fue el único que pudo calmar a la endemoniada.

REVIVE EL CAPÍTULO COMPLETO ACÁ