Fotos: Carmen Marín sufre lujuriosa y agresiva posesión

galeria boostrap

La Poseída cada día expresa más su supuesto nexo con el diablo. Mira en la galería las sensuales imágenes del capítulo pasado.

Paz Fernandez
12.08.2015

La teleserie nocturna de TVN "La Poseída" vive intensos capítulos esta semana, prueba de ello fue la agresiva y lujuriosa posesión que vivió Carmen Marín.

Vitalia, una de las internas del convento que se empeña en desprestigiar a la protagonista, quitó las amarras que contenían a Carmen esperando que cometiera alguna acción que le sirviera a Joaquín para publicar en el periódico local. Pero ya libre, Carmen fue rumbo a la capilla donde - fuera de sí- comenzó a recitar el libro del Apocalípsis y a tocarse provocadoramente. Las niñas del convento llegaron al lugar y quedaron aterradas con su comportamiento.

CAP 040 BAJADA 6.jpg  

Vitalia decidió enfrentar a Carmen y exigirle que se detuviera pero "la Marín" se levantó y muy intimidante se acercó a la hija menor de los Mackenna y comenzó a tocarla y a besarla sin dejarla resistirse.

  CAP 040 BAJADA 4.jpg

Sor Beatriz también recibió los insultos de Carmen. La hermana intentó detener el pecaminoso espectáculo con una bofetada, pero Carmen la golpeó sin remordimiento arrojándola al suelo, comenzó a desvestirla y le arañó el cuello dejándola herida.

CAP 040 BAJADA 9.jpg  

Finalmente el padre Raimundo fue el único que pudo calmar a la endemoniada.

REVIVE EL CAPÍTULO COMPLETO ACÁ

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]