© Reuters Fotos de Beyoncé y Jay-Z desnudos impactan en redes sociales

Fotos de Beyoncé y Jay-Z desnudos impactan en redes sociales

Las imágenes publicadas en Instagram serían parte de un libro artístico sobre su gira "On the run II"

24Horas.cl Tvn
13.06.2018

Beyoncé y su marido, es rapero Jay- Z no suelen mostrar su vida privada y menos en redes sociales, por lo que impactó a todos sus seguidores una serie de imágenes en que la pareja se muestra como nunca antes: completamente desnudos.

Las fotografías que comenzaron a circular a través de Instagram muestran a la cantante junto a su esposo en una cama sin nada de ropa. Aunque las fotografías no fueron publicadas por la artista se puede notar por la pose de las fotos que no son filtradas, sino más bien tomadas por un fotógrafo.

foto2.JPG  

El revuelo generado por las fotografías se debe a lo cuidadosos que son de revelar su intimidad, recordemos que el nacimiento de sus gemelos fue guardado en absoluta reserva hasta un mes después cuando decidieron presentarlos en redes sociales.

Estas fotos corresponderían a una íntima sesión que formará parten de un libro artístico sobre la gira "On the run II" de la intérprete de "Mi gente" y su esposo.

foto1 beyoncé.JPG  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]