Fotos filtradas de Antonella Ríos, Ingrid Cruz y Rayen Araya eran para una exposición

Fotos filtradas de Antonella Ríos, Ingrid Cruz y Rayen Araya eran para una exposición

Las afectadas por la filtración anunciaron acciones legales por divulgar las imágenes sin su autorización.

Francisco Guerrero
08.05.2015

Las fotos fueron tomadas hace más de diez años pero ahora aparecieron filtradas.

Hablamos de las imágenes de famosas chilenas que circularon por portales de internet y redes sociales esta semana. La filtración afectó a las actrices Ingrid Cruz, Antonella Ríos y a la periodista, Rayen Araya.

Las mentadas fotografías fueron tomadas para un proyecto encabezado por el periodista, Daniel Olave en 2004. La exposición llamada "Pechos" sólo mostraba los senos de las mujeres, sin poner cara a esas imágenes.

El sitio web chileno Infames hizo eco de las fotografías, para luego bajar las fotos y bloquear el acceso al sitio. Sin embargo, ahora podrían arriesgar una dura sanción según consigna el diario El Dinamo, quienes informan que Ríos iniciará acciones legales contra los responsables.

Por su parte, Ingrid Cruz afirmó al diario La Cuarta que "las fotos se mostraron sin mi consentimiento, por lo que iniciaré una denuncia para que el Ministerio Público actúe".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]