Click acá para ir directamente al contenido

FOX estrena serie inspirada en el dramático secuestro del multimillonario John Paul Getty III

“Trust” narra el secuestro del adolescente, por el que pedían 17 millones por su liberación, monto que su familia se negó a pagar hasta que comenzaron a recibir partes del cuerpo de John Paul.

24Horas.cl TVN

© FOX

Lunes 19 de marzo de 2018

El próximo lunes 26 de marzo, FOX estrenará la serie "Trust", un drama que relata el secuestro y pedido de rescate multimillonario del joven John Paul Getty III, heredero de la fortuna del petróleo de la familia Getty.

Éste fue capturado en Italia en 1973, cuando sólo tenía 16 años y vivía con su madre en Roma. Para liberarlo, los secuestradores pedían 17 millones de dólares, lo que fue considerado como una falsa armada por el mismo joven para conseguir dinero de su familia paterna. Mientras que tanto su padre como su abuelo se negaron a pagar el monto pedido, situación que cambió un mes después cuando fue enviada una oreja del joven a la familia.

 

En la producción escrita por Simon Beaufoy y protagonizado por Donald Sutherland, y Hilary Swank, se verá cómo la policía se niega a investigar el hecho, en tanto que el padre del joven  se encuentra ensimismado en su adicción a la heroína y se niega a contestar el teléfono.

 

Por su parte, el abuelo, posiblemente el hombre más rico del mundo, está muy ocupado encerrado en su mansión en el campo inglés, rodeado de cinco amantes y con un león de mascota. La única que queda es la madre, quien debe negociar con secuestradores cada vez más desesperados. ¿El problema? Está en la ruina.

El estreno será el próximo lunes, a las 23 horas en FOX Premium Series y en directo en la App de FOX.

Revisa el trailer: