Click acá para ir directamente al contenido

Francia Raisa muestra las cicatrices que le dejó el trasplante de riñón para Selena Gomez

La amiga de la cantante publicó un video donde dejó al descubierto las marcas que le dejó la operación.

24Horas.cl Tvn

Lunes 25 de septiembre de 2017

La actriz Francia Raisa reveló, sin quererlo, en su cuenta de Twitter las cicatrices que le dejó la operación que le realizaron para sacarle el riñón que le donó a Selena Gomez, su mejor amiga.

La protagonista de "La Vida Secreta de la Adolescente Americana" publicó en su cuenta de Instagram un video haciendo ejercicio en el que se ven las marcas que quedaron en su abdomen, lo que fue rápidamente notado por los usuarios de redes sociales.

"Feliz de estar de regreso", escribió Raisa junto a las imágenes.

Happy to be back

Una publicación compartida de Francia Raísa (@franciaraisa) el

 

Además, hace algunos días Francia compartió la misma imagen que usó Selena para anunciar su trasplante con el mensaje "Estoy más que agradecida de que Dios me haya confiado algo que no solamente salvó una vida sino que, en el proceso, cambió la mía. Esto fue parte de nuestra historia, la compartiremos pronto, pero lo importante ahora es que esta no es la única historia", escribió.

 

Selena Gómez reveló hace algunos días que tuvo que ser sometida a un trasplante de riñón producto del Lupus que la aqueja desde hace algunos años y que su mejor amiga, Francia Raisa, fue su donante.