Click acá para ir directamente al contenido

Francisca Valenzuela, en el line-up de Lollapalooza Chicago

El cartel de la versión original del festival entrega los primeros indicios de lo que podría ser Lollapalooza Chile 2015.

24horas.cl Tvn

Miércoles 26 de marzo de 2014

Hace algunas horas se liberó el line-up de Lollapalooza Chicago 2014 y, aunque parezca lejano -se celebra en agosto-, es de vital importancia para tener luces sobre lo que podría ser Lollapalooza Chile 2015.

Los headliners de este 2014 serán Eminem, Outkast, Kings of Leon, Arctic Monkeys, Skrillex, Calvin Harris, Lorde, The Avett Brothers y Foster The People. La versión 2014 del festival de Perry Farrell está cargada al hip hop.

Tomando en cuenta que Arctic Monkeys, Skrillex, Foster The People y Calvin Harris ya se han presentado en otras ocasiones en la versión chilena, mientras que Lorde lo hará este año; las grandes sorpresas para Lollapalooza Chile 2015 podrían ser Eminem, Outkast, Kings of Leon y The Avett Brothers.

Sería de gran importancia la visita del dúo de hip hop Outkast, ya que este este año iniciaron una gira de reunión para conmemorar su aniversario número 20. Su regreso se concretará la próxima semana en el Festival Coachella.

Por otra parte, representando a los chilenos estará Francisca Valenzuela presentándose el viernes 1 de agosto.

Lollapalooza Chicago se realizará el 1, 2 y 3 de agosto.

Revisa el line-up completo acá.