Click acá para ir directamente al contenido

Fran Valenzuela imparable

La cantante nacional agota sus presentaciones en Chile y confirma fechas en Australia y México.

Cristián Jara

Miércoles 29 de agosto de 2012

Durante los últimos años Francisca Valenzuela se ha convertido en una figura consular de la música pop nacional viviendo gran parte del tiempo fuera de Chile.

Tuvo una extensa gira por México junto a Ximena Sariñana y en España participó en el Día de la Música en Madrid. Con esa previa la cantante retorna al país con una serie de presentaciones, para la cuales ya se han agotado las entradas.

En una entrevista realizada por 24horas.cl hace un par de meses, la cantante confesó que "el show en vivo es lo más fuerte que tengo. La oportunidad de presentarlo frente a públicos diversos alrededor del mundo han sido experiencias increíbles y han dado resultados positivos”.

Hoy miércoles Francisca y su banda encenderán los ánimos en Matucana 100, en un show que a un mes de anunciarse ya había agotado todas las entradas. Luego, el 31 se presentará en Talca, donde hará un show, también completamente agotado, en el Teatro Regional del Maule.

 

El primer día de septiembre, se subirá al escenario del teatro del Casino de Concepción. El 7 volverá a la capital a deleitar a sus fanáticos en el Centro Cultural Amanda, que por éxito de ventas traslada por primera vez un concierto al Hotel W bajo el concepto de "Open Amanda", para permitir una mayor audiencia.

El norte también tendrá a Francisca, el 8 de Septiembre actuará en el Rock&Soccer de Antofagasta junto a  De Saloon.

LA FRAN MÁS INTERNACIONAL

La 'Fran' ha cosechado gran éxito fuera de Chile, sobre todo en España y México. Ahora volverá a hacer maletas para partir a Australia, donde formará parte del Pura Vida Road Show, festival itinerante que se presentará en varias ciudades como Sydney, Canberra, Melbourne.

 

Después, vuelve a México, para formar parte del festival Corona Capital. La chilena es la única artista nacional invitada al evento, que incluye a grandes exponentes de la música internacional como The Black Keys, Suede, Florence and the Machine, The Hives, Snow Patrol, entre otros.

Terminando con la travesía, el 28 de noviembre, Francisca se volverá a presentar en Mexico, junto a Los Jaivas, Javiera Mena, Los Bunkers, Astro y otros artistas chilenos, a presentarse en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, que en esta versión tiene como invitado especial a nuestro país.