Francisca Valenzuela mostró toda su calidad en Lollapalooza

galeria boostrap

La artista llenó el escenario con su voz y estampa para deleitar a los miles de fans que se agolparon en el Playstation Stage del festival.

24horas.cl Tvn
29.03.2014

"Afortunada" abrió los fuegos en la presentación de la cantautora chilena, Francisca Valenzuela en Lollapalooza 2014.

Una de las más esperadas de la tarde inaugural del festival y que congregó a miles de fans -en su mayoría mujeres- en el Playstation Stage del Parque O'Higgins.

La cantante hizo gala de sus grandes éxitos para ratificar que es la gran carta internacional femenina de la música chilena. La que la llevó a ser convocada para la próxima edición de Lollapaloza Chicago, en Estados Unidos.

En un sólido show de una hora, la cantante deleitó a los fanáticos con éxitos como "Siempre eres Tú", "Buen Soldado" y "Peces", la que recordó -entre las risas del público-, que había escrito hace nada menos que 10 años.

Un show redondo, con una gran destreza musical y sobre todo vocal por parte de Valenzuela, la gran nueva diva de la música nacional.

Foto: 24horas.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]