Click acá para ir directamente al contenido

Frontera Festival anuncia cartel definitivo y promoción en sus entradas

El próximo sábado 22 de abril se realizará el festiva que este jueves anunció las últimas bandas que se suman a la jornada de música.

24Horas.cl TVN

Miércoles 29 de marzo de 2017

Luego de una serie de inconvenientes con la Intendencia Metropolitana, el Festival Frontera consiguió establecer un nuevo lugar y, finalmente, entregar este miércoles su cartel definitivo.

Babasónicos, Todos Tus Muertos, 7 Notas 7 Colores, Lumumba y Chancho en Piedra, son las últimas bandas en unirse a esta fiesta de la música, en una extensa jornada, el próximo sábado 22 de abril.

Estos artistas se suman al cartel ya conformado por Los Cafres, Attaque 77, Gepe, Perotá Chingó, Los Amigos Invisibles, 2 Minutos, Alex Anwandter, Os Paralamas Do Sucesso, Dënver, Ases Falsos, Villa Cariño, Camila Moreno, Los Caligaris, Moral Distraída, Gondwana, Los Kuervos del Sur, Churupaca, Original Juan, Tronic, Vectores, Como Asesinar a Felipes y We Are The Grand.

Para esta edición, Frontera se trasladará al Estadio Bicentenario Municipal de La Florida. Desde su creación, el estadio se ha convertido en un recinto ideal para recitales masivos, debido a su gran capacidad de 30.000 espectadores, albergando previamente grandes shows, como Faith No More, Black Eyed Peas, Rammstein, Kiss, entre otros.

PROMOCIÓN

Frontera lanzó una promoción para celebrar su nueva versión, y a partir de hoy las entradas se pueden adquirir con la promoción 2x1 o en la boletería del Teatro Cariola.

En tanto, quienes ya tengan su entrada previa a esta fecha, pueden obtener el beneficio de invitar a un amigo, ingresando el código de su entrada o en cualquier punto de venta de PuntoTicket.

Para tomar cualquiera de estas dos opciones pincha en ESTE LINK.