Click acá para ir directamente al contenido

Frontera Festival: La fiesta se apoderó del Club Hípico

Más de 25 bandas y casi 50 mil asistentes albergó el evento que repletó el recinto y dejó la vara alta para la organización que ya promete una versión 2014.

Francisco Guerrero

Domingo 10 de noviembre de 2013

Más de cuarenta mil personas llegaron hasta el Club Hípico de Santiago para participar de la primera versión del Frontera Festival, espectáculo que presentó a más de 25 bandas distribuidas en tres grandes escenarios.

Los miles de fanáticos que debieron soportar una enorme fila de acceso al recinto, ya dentro pudieron disfrutar sin reparos de artistas de la talla de Jorge González, Movimiento Original, Tiro de Gracia, Molotov y Chico Trujillo, entre otros.

Aguantando el calor, la espesa capa de polvo que se movía de un escenario a otro y el retraso de más de una hora entre número y número, los fans tuvieron una gran tarde marcada por la buena distribución de los artistas y el orden de acceso a los lugares indicados por la productora Transistor, organizadora del evento.

La electrónica, el reggae, el rock, el hip hop y la pachanga, entre otros estilos, enmarcaron esta fiesta que tuvo entre sus momentos más destacados el reencuentro de la banda nacional Tiro de Gracia, quien luego de su reunión con la formación original, tocó parte del disco "Ser Humano" ante miles de fans que los esperaban hace varios años.

 

El plato fuerte de la noche fueron Los Fabulosos Cadillacs, quienes tocaron sus grandes éxitos como "Vasos Vacíos" o "Matador" ante más de 30 mil personas, en el último acto que dio por terminada la versión 2014 de este evento, la que según sus organizadores no será la última.

Lea también: