#fuerzacerati: todos a cantar por Cerati

#fuerzacerati: todos a cantar por Cerati

Cumplió dos años en coma profundo, pero sus seguidores mantienen la fe y hoy cantan en masa.

Cristián Jara
15.05.2012

Los seguidores de Gustavo Cerati no están dispuestos a perder las esperanzas de que el ex vocalista de Soda Stereo despierte de su estado de coma. Por eso este martes, cuando ya cumple dos años profundamente dormido, miles de ellos cantarán unidos la canción 'Nuestra fe' a las 21:00 horas de Chile.    

Pero las intenciones de los fanáticos de Cerati no cesan ahí, ya que sus intenciones apuntan a conseguir que sea nombrado hijo ilustre de Buenos Aires. Para ello subieron un video en Youtube que llama a los admiradores a enviar un correo electrónico a la Comisión de Cultura de la ciudad para concretar el anhelo que busca reconocer a uno de los músicos mas influyentes de la música latina.

 

Además, el domingo 20 se realizarán dos vigilias conmemorativas que comenzarán en las afueras de la clínica en donde permanece desde octubre de 2012, y luego se dirigirá al planetario donde se grabó en video de la canción "Zoom"; lugar de reuniones constantes de los fans.

América Latina reza, canta y mantiene la fe de tener de vuelta a una de sus principales músicos.

Revisa las cronologías de Cerati junto a Soda Stereo y en solitario

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]