Click acá para ir directamente al contenido

Furiosa carta de Morrissey ante los atentados en Manchester

El cantante británico dedicó unas palabras ante el ataque terrorista que dejó 22 fallecidos y 59 heridos.

24Horas.cl TVN

Martes 23 de mayo de 2017

Justo en el día de su cumpleaños la ciudad en que lo celebraba sufrió uno de los atentados terroristas más fuertes de su historia reciente. Es por eso, que el cantante británico Morrissey decidió escribir una carta refiriéndose a los hechos.

Publicada en su cuenta de Facebook el cantante criticó a los políticos por la postura que han tomado y como han enfrentado los recientes ataques en el país.

"Theresa May dice que estos ataques 'no nos quebrarán' pero vive su vida en una burbuja anti balas, y ella evidentemente no tiene que identificar a ningún joven hoy en las morgues de Manchester", escribió sobre la Primera Ministra del Reino Unido. Agregando que la frase de "no nos quebrarán" no representa al pueblo, sino que a ella, a sus policías y su gobierno.

 

También criticó las palabras del Alcalde de Londres, Sadiq Khan, de origen musulmán, pues no condenó al Estado Islámico por adjudicarse el atentado.

La Reina Isabel II tampoco se salvó de las palabras de Morrissey, indicando que "La Reina recibe un absurdo premio por sus 'fuertes palabras' en contra del ataque, pero ella no cancela la fiesta en el jardín en el Palacio de Buckingham".

Por último, señaló que "los políticos nos dicen que ellos no tienen miedo, pero ellos nunca son las víctimas", refiriéndose a las palabras emitidas por las diferentes autoridades tras lo acontecido el lunes.

La carta ha recibido variados comentarios, mientras que unos están de acuerdo con el artista otros lo han catalogado como "insensible" y de no entender lo que está pasando.