Fusil equipado con Wi-Fi puede encontrar blancos sin asistencia

Fusil equipado con Wi-Fi puede encontrar blancos sin asistencia

Arma, diseñada principalmente para caza, posee la tecnología suficiente para tener una precisión cinco veces mejor y permite grabar disparos y compartirlos a través de las redes sociales.

24horas.cl Tvn
22.01.2014

El sistema Precision Guided Firearms (PGF) podría revolucionar los modelos de armas para cazadores y francotiradores, en cuanto a la tecnología existente para mejorar la puntería.

Con esta nueva arma, se puede marcar el objetivo y el resto se hace de forma automática, con una precisión cinco veces mejor a la de un tirador experimentado. También puede seguir un objetivo que avanza a una velocidad de hasta 15 kilómetros por hora, posee video y puede conectarse a redes Wi-Fi.

Esta tecnología permite a grabar cada disparo que uno realiza, guardarlos y compartirlo a través de conexión USB o dispositivos como smartphones y redes sociales.

Ya se han vendido unos 500 fusiles, y entre los clientes frecuentes se encuentran coleccionistas adinerados y aficionados al safari, el precio de estas armas puede llegar a la exorbitante cifra los 27 mil dólares.

Foto: Reproducción / Youtube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]