Gael García Bernal pone fin a ocho años de matrimonio con reconocida actriz

Gael García Bernal pone fin a ocho años de matrimonio con reconocida actriz

El mexicano se separó de Dolores Fonzi. Según la madre del azteca, todo fue “en buenos términos”. Se conocieron durante el rodaje de “Vidas Privadas” (2001).

24Horas.cl TVN
29.08.2014

Tras ocho años de relación, el célebre actor mexicano Gael García Bernal y su par argentina Dolores Fonzi anunciaron su separación.

Según informó "People en Español", fue la madre del actor, Patricia Bernal, quien confirmó los rumores del quiebre de la pareja.

"Las decisiones se toman y así son. Nos apoyamos como siempre. Hay que apoyarnos, hay que cuidarnos, hay que estar cercanos. A veces las cosas funcionan o no funcionan, pero hay que acercarse. Hay que estar cariñosos, bien", aseguró.

Además, la madre de García Bernal aseguró que la pareja puso fin de la relación en buenos términos.

"Tenemos muy buena amistad todos. (Gael) está bien, los niños están bien, Dolores está perfectamente bien. Somos muy amigos todos, estamos súper bien, contentos. Las cosas están así, pero van bien", afirmó, y agregó que lo más importante en este momento es la estabilidad de sus nietos Lázaro y Libertad.

"Hay que levantarse y sobrevivir, aquí los más importante son los hijos, hay que cuidarlos, hay que sacarlos adelante. No han permitido que estas cosas permeen, los niños son chiquitos. Creo que el chiste de esto es salir adelante", aseguró.

García Bernal y Fonzi se conocieron en el set de la película "Vida Privadas" (2001), en la que ambos formaron parte del elenco. Sin embargo, iniciaron su relación en 2006, después de que el mexicano terminara con Natalie Portman.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]