Click acá para ir directamente al contenido

Gal Gadot condiciona su participación en la secuela de "Mujer Maravilla" si no renuncia productor acusado de acoso sexual

La actriz exige la salida de Brett Ratner, quien ha sido acusado por seis mujeres de acosarlas en eventos, sets de rodaje y casas privadas.

24Horas.cl TVN

© AFP

Lunes 13 de noviembre de 2017

La actriz israelí Gal Gadot puso en jaque su participación en la segunda parte de "Mujer Maravilla", película que protagoniza. La artista anunció que no participará en la secuela si es que no renuncia el productor de la cinta, Brett Ratner, sobre quien pesan acusaciones de acoso sexual.

La información dada a conocer por el portal Page Six, indica que la intérprete se ha mantenido muy firme en su posición. Prueba de ello es que Gadot no asistió a un evento en donde sería homenajeado el cuestionado productor, pese a que en primera instancia estaba confirmada su participación.

 

Una fuente entrevistada por el citado medio indica que la artista de 32 años de edad "es dura y es fiel a sus principios. Sabe que la mejor forma de atacar a personas como Brett Ratner es en el bolsillo (...) También sabe que Warner Bros. tiene que apoyarla en este asunto (...) No pueden tener una película sobre el empoderamiento femenino financiada parcialmente por un hombre acusado de conducta sexual inapropiada".

 

El supuesto agresor es un nombre reconocido en el medio. De hecho, ha producido o financiado películas como "Rush Hour", "X-Men: la batlla final", "Revenant" y "Quiero matar a mi jefe", entre otras. Las seis mujeres que lo acusan dan cuenta de que los hechos han ocurrido en casas privadas, sets de rodaje o eventos.

Cabe recalcar que el acusado ha negado de manera absoluta los abusos.