Click acá para ir directamente al contenido

Gala Met: Revive algunos de los looks más extravagantes del evento

Siendo uno de los eventos de moda más importantes, te recordamos algunos de los mejores y peores vestidos de la historia en la Gala del Met.

24Horas.cl Tvn

Lunes 2 de mayo de 2016

La noche de este lunes se llevará a cabo uno de los eventos de moda más exóticos y ansiados en el mundo del espectáculo: la Gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (Met) o Costume Institute Gala.

La temática de este año será: Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology.

Este evento benéfico da partida a la exposición de la moda del Instituto del Vestido del Met y también es la plataforma para muchos diseñadores, tanto nuevo como consagrados.

Muchos de los looks que se lucen en esta alfombra roja quedan grabados para siempre y es por esto que revisamos algunos de los más recordados de las últimas versiones de la Gala Met.

 

Realizada siempre el primer lunes de mayo, en esta ocasión tendrá como presentadores a la cantante Taylor Swift, la periodista Anna Wintour y el actor Idris Elba, quiénes se encargarán de recibir a todos los invitados en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Se espera que diseñadores como Christopher Bailey, Marc Jacobs, John Galliano, Pierre Cardin, Alber Elbaz, Paco Rabanne y Alexander Wang entreguen sus mejores creaciones.

La gala podrá ser vista desde las 20.00 horas en nuestro país, a través del canal E!.