Galería: Inéditas imágenes de drogas bajo el microscopio

galeria boostrap

Una artista puso una gota de cada droga sobre un papel negativo que luego fotografió para conseguir una impresionante perspectiva de algunas sustancias legales e ilegales.

Daniela Toro
27.03.2014

"All call you feel" es el nombre de la producción artística realizada por la fotógrafa Sarah Schöenfeld, quien gracias a su curiosidad por saber la forma que adquirían algunas drogas en el organismo, quiso fotografiarlas.

Las imágenes son parte de un experimento que consistió básicamente en poner una gota de drogas como heroína, valium, cafeína, LSD y dopamina, entre otras, en un papel negativo y fotografiar la reacción que éstas hicieron en dicha superficie.

La serie de fotografías obtenidas buscan representar el efecto que estas sustancias producen en el cuerpo una vez que entran al torrente sanguíneo, dando vida a un ejercicio que también ha sido probado entre los científicos, en su búsqueda por comprender las imperfecciones causadas por las drogas psicoativas.

Revisa a continuación la galería:

Imágenes: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]