Game of Thrones: actor supo su nombre recién a los 11 años

Game of Thrones: actor supo su nombre recién a los 11 años

El actor británico que interpreta a Jon Snow, prefiere ser llamado "Kit" y no usar su verdadero nombre.

24Horas.cl Tvn
15.06.2014

El actor británico Kit Harington, quien interpreta a "Jon Snow" en la popular serie de HBO "Game Of Thrones", confesó que no conoció su verdadero nombre hasta que cumplió los 11 años de edad.

Aunque pueda sonar extraño, la estrella de "Game of Thrones" no termina de entender por qué sus padres no le explicaron antes que su verdadero primer nombre era en realidad "Christopher".

"¡No tenia idea! Pienso que ellos veían que yo quería llamarme Kit, pero Christopher era un poco una tradición", explicó Harington a la revista Glamour.

"El nombre de mi hermano es Jack, pero su verdadero nombre es John. Kit es tradicionalmente una abreviación de Christopher, sólo que no es usado muy frecuentemente. Mi segundo nombre es Catesby", agregó el joven.

Christopher Catesby "Kit" Harington, de 27 años, sin duda se identifica más con el nombre "Kit", que con "Christopher" y es una de las muchas estrellas que prefiere ser reconocido por su apodo que por el nombre de su certificado de nacimiento.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]