Game of Thrones: ahora podrás aprender

Game of Thrones: ahora podrás aprender "Dothraki"

Frases comunes, vocabulario y cursos online ahora te ayudarán a aprender el lengua de la serie y comunicarte como bella "Daenerys".

24Horas.cl Tvn
07.06.2014

En una coproducción de HBO Global Licensing  y Living Language lanzarán el próximo 7 de octubre un curso de "Dothraki", el lenguaje ficcional de Game of Thrones creado por David Peterson para la serie de HBO.

Al igual que cualquier curso de idiomas, el programa incluirá listas con vocabulario, frases, pronunciación, gramática y hasta notas culturales de este lenguaje conversacional que estarán disponibles en libros, CDs, cursos online e incluso en aplicaciones para smartphones.

"El libro te llevará desde Arakh hasta Zhavvorsa enseguida y los audios te ayudarán a perfeccionar tu pronunciación. Me preguntan regularmente, ¿cuándo habrá una guía de Dothraki que pueda comprar? La respuesta es ahora, gracias al programa Living Language", menciona Peterson, citado por el portal accesoglobal.info.

Los libros y cursos de "Dothraki" ya se encuentran disponibles en la tienda digital de HBO y en el portal de Living Language, aunque sus despachos comenzarán en octubre y con precios que van desde los 19.90 dólares por el libro que incluye un CD, 30.00 dólares para el curso online y hasta 3.99 dólares la aplicación para smartphones.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]