'Game of Thrones': así se ven los actores en la vida real

'Game of Thrones': así se ven los actores en la vida real

La serie, original de HBO, alcanzó cifras de audiencia que son históricas para la cadena. El 'Peak' de sintonía coincidió con el capítulo final de la cuarta temporada de la ficción.

Victor Jaque
18.06.2014

'Game of Thrones' la historia de fantasía medieval, drama y aventuras se ha convertido en la serie más exitosa del los últimos tiempos, al superar la sintonía conseguida por 'Los Sopranos'.

Sin duda, todo lo relacionado a esta serie causa expectación por parte de los millones de fanáticos que aumentan con cada temporada. Aún cuando, recién ha concluido su cuarta entrega, hay quienes ya comienzan a especular sobre los cambios y las historias de la siguiente etapa.

Con un reparto total que supera las 200 actores, solo un pequeño grupo ha permanecido durante las cuatro temporadas,  y son parte de los personajes principales que dan vida a la lucha entre dinastías que surgen de varias familias de la nobleza.

Pero, ¿cómo lucen los personajes de "Game of Thrones" en la vida real? Te invitamos a que revises como se ven en su vida diaria, cuando no llevan sus vestimentas ambientadas en la Edad Media.

 

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]