Game of Thrones: El gran golpe que se anotó HBO con Jon Snow

Game of Thrones: El gran golpe que se anotó HBO con Jon Snow

El segundo capítulo de la serie emitido este domingo dio un giro completo, el que causó impacto a sus fanáticos.

24Horas.cl Tvn
02.05.2016

La noche de este domingo se emitió el segundo capítulo de la sexta temporada de la serie de HBO, Game of Thrones, dejando a sus espectadores impactados.

Tan bien lo hizo la cadena norteamericana, que no logró que se filtrara nada del guión de esta temporada, incluso los propios protagonistas siempre tuvieron el cuidado de seguir al pie de la letra la "sorpresa" que tenían preparada para esta temporada,

SI AÚN NO VES EL CAPÍTULO, NO SIGAS LEYENDO ESTA NOTA YA QUE CONTIENE SPOILER.

La quinta temporada de Game of Thrones terminó con el asesinato de uno de los protagonistas de la serie, Jon Snow. Eso dio pie a un sin número de teorías de lo que sucedería con el personaje interpretado por el actor Kit Harington. Todas fueron desechadas cuando al inicio de la sexta temporada, su cuerpo inerte y sin vida dejaba en evidencia que había muerto.

12697046_10153483412792734_3294077969032342312_o.jpg

Sin embargo, la sorpresa mayúscula estaría al finalizar el segundo capítulo. Y vendría de la mano de Melissandre, la sacerdotisa Roja. La mujer que reveló su verdadera edad al finalizar el primer episodio de la sexta temporada, cumplió el sueño de los millones de fanáticos que se resistían a creer que el Comandante de la Guardia de la Noche estuviera muerto, devolviéndolo a la vida.

 

De este modo se cumple la teoría de millones de fanáticos, que atribuían a la sacerdotisa roja los dones de la resurrección. Ahora, ¿vengará su traición Jon Snow? Eso quedará para los siguientes capítulos de la sexta temporada, la que comienza a tomar fuerza.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]