Click acá para ir directamente al contenido

Game of Thrones: La escalofriante teoría que une a Bran Stark y el líder de los Caminantes Blancos

Un canal de YouTube explica que el Cuervo de Tres Ojos podría ser el Night King. ¿Cómo sucedió eso? Te explicamos.

24Horas.cl TVN

Martes 22 de agosto de 2017

La aparición de Bran Stark como el Cuervo de Tres Ojos ha generado una serie de interrogantes a lo largo de la séptima temporada de "Game of Thrones".

Se ha especulado que podría ser clave para derrotar al ejército de Caminantes Blancos, pero también se ha dicho que éste podría estar profundamente ligado a ellos.

El canal de YouTube Game of Theories explica que el hermano menor de Jon Snow podría ser realmente el Night King, transformándose en el malévolo personaje en el momento que intenta detenerlo.

La teoría señala que Bran regresa al pasado para detener a los Hijos del Bosque antes de que hundan un pedazo de vidriagón en el corazón del hombre que finalmente se transforma en el líder de estos muertos vivientes.

 

El sitio explica que en la sexta temporada de Game of Thrones, tras enterarse cómo nació esta amenaza, Bran le preguntó a Leaf de quién estaban defendiéndose como para crear a esta criatura, respondiendo el Hijo del Bosque “de ti”. Para casi todos, Leaf se refería a los humanos, pero para esta teoría, hablaba del mismo Bran.

Según lo anterior, Bran intentará detener a los Hijos del Bosque utilizando otro de los poderes que tiene, traspasar su consciencia a otro cuerpo vivo como lo hizo muchas veces con Hodor. Así, entraría en la cabeza de este hombre no identificado, quedando atrapado en dicho cuerpo, transformándose en la criatura de hielo.