Click acá para ir directamente al contenido

Game of Thrones: Las cinco cosas que debes saber antes del último capítulo de la sexta temporada

Con una gran audiencia a nivel mundial, este domingo se exhibe el décimo capítulo. Esto es lo que debes tener en consideración.

24Horas.cl Tvn

Sábado 25 de junio de 2016

Este domingo HBO exhibirá el capítulo final de la sexta temporada de su exitosa serie Game of Thrones, manteniendo la tensión de la fanaticada a nivel global ante la proximidad de la gran batalla por el Trono de Hierro y el control de los Siete Reinos.

Tras el esperado episodio titulado "La Batalla de los Bastardos", este domingo el cierre de la temporada lo hará con "Los Vientos de Invierno”, capítulo que tendrá una extensión de 69 minutos.

Pero antes, para que llegues completamente preparado para ver el 6x10 de Game of Thrones, te dejamos 5 datos relevantes de cara este episodio.

>>>> ALERTA DE SPOILER: NO SIGAS LEYENDO SI AUN NO VES LA SEXTA TEMPORADA<<<<<<

1.- El Juicio a Cersei: Luego que su propio hijo, el Rey Tommen -influenciado por el Gorrión Supremo- decretara que volvería a ser juzgada por el Septón Supremo, volverá a enfrentar un juicio por sus "pecados". Sin embargo, la otrora Reina está planeando una nueva jugada con su casi único aliado que le queda en Desembarco del Rey, Qyburn ¿Cuál será su próxima jugada?

2.- Los Stark en Invernalia: Tras la cruenta batalla por recuperar Invernalia que enfrentó a Jon Snow y Ramsay Bolton, la que terminó con la muerte de éste último a manos de sus propios perros soltados por Sansa Stark, los dueños de Winterfell están conscientes que aún deben enfrentar a más enemigos: Los Lannister y los Frey. ¿Serán capaces de vencerlos?

3.- Daenerys con aliados y nueva flota: La "Madre de los Dragones" está lista para iniciar su viaje a Poniente para reclamar el Trono de Hierro y el control de los Siete Reinos. Con el apoyo de los Dothrakis y la alianza con Theon y Yara Greyjoy, junto con sus tres dragones reclamará el poder y el título de Reina. ¿Podrá lograrlo?

4.- El regreso de Arya Stark: Tras vencer y asesinar a la enviada de Jaqen H'ghar,  regresa a la casa de Blanco y Negro donde lo enfrenta, renunciando a ser "Nadie" y reclama su nombre como Arya Stark con su espada "Aguja", abandonando Braavos para regresar a Invernalia. ¿Lograrán encontrarse con el mercado clan Stark?

5.- Los caminantes blancos: Luego que el Rey Oscuro -de quien se supo su origen en esta sexta temporada-, persiguiera a Brandon Stark, siendo rescatado por su tío Benjen Stark, éstos no volvieron a aparecer. ¿Se están preparando para la gran batalla?

Éstos y más detalles podrían ser develados en el episodio de este domingo, el que se cree volverá a tener un gran éxito de audiencia y en redes sociales.

Mientras te dejamos con el avance para que aplaques tus ansias.

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: