Click acá para ir directamente al contenido

Game of Thrones: Nueva teoría explicaría por qué los Caminantes Blancos mataron a Viserion

Entre los fanáticos se ha levantado la teoría de que el "Night King" siempre tuvo en sus planes derribar a uno de los dragones de Daenerys, ya que éste le serviría para atravesar el muro.

24Horas.cl TVN

Jueves 24 de agosto de 2017

ALERTA DE SPOILERS

Impacto causó durante el sexto capítulo de "Game of Thrones" la muerte de Viserion en manos del llamado "Night King". Con una jabalina, el líder de los Caminantes Blancos mató al dragón de Daenerys Targaryen y luego lo transformó en uno de ellos.

Así, el ejército de los muertos vivientes queda reforzado por esta criatura, mientras que Khaleesi pierde a uno de sus hijos.

 

El hecho concitó una serie de reacciones entre los fanáticos, memes, e incluso una divertida broma en la que el Equipo Olímpico de Estados Unidos pidió a través de Twitter el contacto del Night King para invitarlo a formar parte del equipo de jabalina, debido a su increíble talento y puntería.

Pero también han salido a la luz una teoría que indica que este ejército de muertos siempre tuvo en mente matar a uno de los dragones para tenerlo de su lado y utilizarlo a su favor.

Esta idea plantea que ésta es la razón por la que los Caminantes Blancos se quedaron al norte del Muro desde el episodio ocho de la quinta temporada (y vamos en la séptima). Su objetivo, antes de cruzar el gran muro, era obtener a uno de los dragones.

Ya con él en el ejército no es necesario escalar el Muro, sino que lo pueden utilizar para atravesarlo, quemarlo o volar sobre él.

El capítulo final de esta temporada se emitirá el próximo domingo a las 22 horas.