Click acá para ir directamente al contenido

"Game of Thrones" podría llegar a su fin en 2019

El presidente de programación de HBO señaló que aún no está definido el año de estreno de la octava temporada de la serie.

24Horas.cl TVN

Viernes 2 de junio de 2017

Faltan siete domingos para el estreno mundial de la exitosa serie de HBO, "Game of Thrones" y, debido a la expectación que ha causado la llegada a la televisión de la séptima temporada, el presidente de programación de la cadena habló sobre el final de ella.

En una entrevista con el Entertainment Weekly, Casey Bloys, contó que una vez que los guionistas comiencen a escribir los libretos y producción resuelvan ciertos temas prácticos, se sabrá cuándo se estrenará la temporada final, pero que podría ser a fines del 2018 o ya en el 2019.

 

"Tendremos una mejor idea una vez que la escritura esté más avanzada", agregó.

Respecto a la temporada final, el ejecutivo indicó que se trabajará de forma más cinematográfica y que lo que se viene será monumental. "Hemos hecho grandes shows, pero éste combina la complejidad de los personajes que amamos con una mirada cinematográfica. Creo que somos los primeros en probar que se puede hacer y que pagamos por ello".

El ejecutivo, además, habló sobre las posibles precuelas que se están trabajando  y que podrían reemplazar a GOT en la pantalla, una vez que esta culmine. "Nos queremos enfocar en las temporadas 7 y 8. Si alguno de los guiones es aprobado, no verás nada en el aire hasta que termine el octavo ciclo", precisó Bloys.