Click acá para ir directamente al contenido

"Game of Thrones", una exitosa máquina de parodias

Series como "Los Simpson" la homenajearon en una presentación. También se puede ver un montaje estilo "Friends".

24horas.cl Tvn

Viernes 26 de abril de 2013

"Game of Thrones" no sólo se ha convertido en muy poco tiempo en una nueva serie de culto de HBO para millones de personas en todo el mundo.

También está recibiendo la admiración de la industria de la televisión, como pudo verse recientemente con el "homenaje" realizado en la presentación de un capítulo de "Los Simpson", que sin duda hará las delicias de todos los fanáticos de la producción.

El video, que dura poco más de un minuto, nos muestra a esta peculiar familia de Springfield imitando el inicio de la serie, con la ciudad desplegándose gracias a gigantescos engranajes y ruedas dentadas.

También circulan en la red parodias de otro estilo, como la que se imagina cómo sería la presentación de "Juego de Tronos" bajo el filtro de la comedia "Friends", que también en su momento fue éxito de sintonía.

Claramente, el reto de mostrar un drama de tintes medievales bajo la óptica de una sitcom de amigos en Nueva York, no es poco. Y el logro, por cierto, no es menor.

Ya en su tercera temporada, "Juego de Tronos" se ha transformado en un fenómeno de culto, con millones de fanáticos en todo el mundo, quienes incluso se atreven a hablar dothraki, el idioma de una tribu de guerreros nómadas que participa en la serie.