Click acá para ir directamente al contenido

Garbage cambia de recinto sus conciertos en Chile por problemas con el Teatro Coliseo

La banda liderada por Shirley Manson se presentará ahora este 14 y 15 de diciembre en el Teatro Caupolicán debido a que el Coliseo no tiene aún los permisos para conciertos de este tipo.

24Horas.cl Tvn

Viernes 9 de diciembre de 2016

Otro show debe cambiar de recinto ante los problemas de funcionamiento que presenta el Teatro Coliseo.

Garbage, la banda liderada por Shirley Manson es ahora quienes deben cambiar desde el centro de Santiago al Teatro Caupolicán, ubicado en calle San Diego. En ese lugar la agrupación se presentará este 14 y 15 de diciembre en el marco de su gira.

 

Este viernes, RedEyes, productora a cargo de los dos conciertos en Chile, informó que ambos shows se trasladan  debido a que el Teatro Coliseo "aún no cuenta con los permisos necesarios para funcionar y recibir a grandes artistas".

"La empresa prefirió anteponerse a los hechos, por lo que gestionó el cambio de recinto asumiendo todas las complicaciones que se puedan generar. Además de ofrecer las disculpas correspondientes por las molestias que el cambio de locación podría producir, las personas que no estén conformes con el nuevo recinto  puede pedir la devolución del dinero a partir del 12 de diciembre en PuntoTicket", indican desde la producción.

 

'Strange Little Birds' es el nombre de la última producción de Garbage, placa que fue lanzada en el primer trimestre de este año. Además de algunos éxitos de este disco, los seguidores de la banda también podrán escuchar grandes éxitos como “Only happy when it rains” y “Stupid girl”, entre otros.

Según información entregada sólo quedan entradas para el show del 15 y se respetarán los tickets ya adquiridos y las ubicaciones.

Tickets a través de www.puntoticket.com

Platea Alta: $20.000

Platea Baja: $25.000

Cancha: $35.000