Click acá para ir directamente al contenido

Garbage prepara nuevo disco

La banda británico-estadounidense está pensando en la grabación de una nuevo álbum, el sexto de la historia de la agrupación.

24horas.cl Tvn

Miércoles 3 de abril de 2013

Pasaron por Chile hace menos de un año, mismo tiempo en que demoraron en retornar a los estudios de grabación.

Garbage está pensando en un nuevo disco así lo explicó su  baterista y productor de la banda, Butch Vig quien fue el encargado de dar la noticia que tiene a todos sus fans expectantes.

"Si pudiéramos empezar a trabajar en el verano (invierno en Chile), podríamos tenerlo listo para la primavera o verano del próximo año, y eso sería muy cool", afirmó a revista Billboard

El nuevo material sería el sexto álbum del grupo que comenzaría a grabar en junio el título sucesor de Not Your Kind Of People (2012).

"Creo que tenemos que apurarnos. Nos gustaría sacar un disco el próximo año. Tenemos un par de ofertas para tocar, pero tal vez intentemos entrar a los estudios en junio para empezar a trabajar en el nuevo álbum", explicó el músico.

A lo que agregó "Estamos entusiasmados con eso. La verdad es que aún no tenemos canciones listas, pero todos tenemos ideas. Tengo pequeños riffs y cosas flotando en mi cabeza", añadió el productor.