Gary Medel adelanta parte de su nuevo reggaetón

Gary Medel adelanta parte de su nuevo reggaetón

El futbolista participó de una canción donde muestra su lado lúdico fuera de la cancha a través del reggeatón.

Daniela Toro
26.08.2013

Ya habíamos escuchado parte de la grabación de Gary Medel donde lo vemos incursionando en el mundo de la música, específicamente a través del canto. Sin embargo, el video cargado a Youtube se encontraba en su fase "en bruto".

Esta vez podemos conocer, a través de un teaser, parte del video que muestra una interpretación más extensa que aquello que pudimos escuchar coreando al Pitbull: "Yo soy el pitbull mamá y aquí las traigo...  Con Don latino no má', vamo' arrasando".

El personaje que el jugador nacional nombra en su estrofa, es un cantante chileno de reggaetón quien se encuentra en la escena musical desde 2009, y ya se ha hecho famoso por algunos éxitos radiales como "Corazoncito", "Esa Nena" y "Escandalosa".

La enérgica y pegajosa canción no sólo busca convertirse en un éxito, sino que también pretende representar a la Selección chilena, tal como si se tratara de su himno.

¿Qué les parece?

Gary Medel adelanta parte de su nuevo reggaetón

Gary Medel adelanta parte de su nuevo reggaetón

Escucha parte del nuevo tema interpretado por Gary Medel y Don Latino.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]