Gemelas se reecuentran por Facebook 25 años después

Gemelas se reecuentran por Facebook 25 años después

Una fue acogida en adopción en Estados Unidos y la otra en Europa. Sin embargo, la tecnología y las redes sociales permitieron que volvieran a encontrar.

Mariángel Calderón
11.04.2013

Ambas nacieron en Corea del Sur, ambas fueron adoptadas y ambas están de cumpleaños del mismo día.

Esta es la historia de dos gemelas idénticas que lograron reencontrarse luego de estar por más de 25 años separadas sin saber de la existencia de la otra.

Todo comenzó cuando la actriz Samantha Futerman fue contactada a través de Facebook por la francesa Anais Bordier. En un mensaje privado, la joven europea le contó que gracias a un video de Youtube, se dio cuenta lo parecida que era, luego comenzó a indagar de su vida y supo que tenían más coincidencias de lo normal.

Gemelas adoptadas por separado se reecuentran por Youtube

En 1987 ambas fueron separadas luego que una pareja de estadounidenses adoptara a Samantha y una pareja francesa adoptara a Anais.

Luego de eso, nunca más volvieron a estar juntas, hasta que el tráiler de la cinta "21 & over", última película de la actriz, fue lanzado en internet y, allí la hermana francesa se dio cuenta de lo extrañamente parecida que eran.

Tras el mensaje de Facebook, comenzaron a escribirse y se dieron cuenta de que compartía lugar de nacimiento y cumpleaños. Después de eso iniciaron una relación online que culminó con un encuentro a través de Skype.

Ahora, ambas hermanas desean conocerse y documentar su inusual experiencia de vida. Para eso, está recaudando dinero con el objetivo de producir un documental que revele cada paso de su reencuentro y su historia.

Gemelas inician campaña para documentar su historia

Gemelas inician campaña para documentar su historia

Se reencontraron a través de Youtube.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]