Click acá para ir directamente al contenido

Genial recreación de los Supercampeones deleita en Italia

En un spot televisivo dos futbolistas sorprenden con la jugada preparada de los "hermanos Koriotos" que incluye la "catapulta inmortalizada".

Camilo Bravo

Viernes 21 de febrero de 2014

El prestigioso periódico italiano, La Gazzetta dello Sport sorprendió a Italia y el mundo.

Y es que por medio de un spot publicitario dieron a conocer su reformulación digital. En este material audiovisual intentan imitar una popular jugada de los Supercampeones.

El video comienza con la presentación de un reportero de la cadena quien intenta entrevistas a dos figuras del fútbol italiano: Manolo Gabbiandi y Juan Iturbe. Los deportistas se niegan a dar su opinión y el reportero se filtra en la práctica.

El periodista junto a su camarógrafo capturan el momento en que los jugadores sorprenden con la clásica jugada de los "hermanos Koriotos" con la catapulta inmortalizada con la que destacaron en la serie.

Pero eso no es todo, el portero Mattia Perin emula a Richard Tex Tex y para contener el balón se impulsa en un poste del arco.

 

La reproducción sorprende por su calidad gráfica y su similitud con la de la popular serie japonesa que deleitó en la década de los '90.