Click acá para ir directamente al contenido

George Clooney anuncia boda para "un par de semanas"

El actor contraerá matrimonio con la abogada Amal Alamuddin en la ciudad de Venecia, en Italia.

Francesca Cassinelli

Lunes 8 de septiembre de 2014

George Clooney anunció en un evento en Toscana (Italia) que se casará con su prometida Amal Alamuddin "en un par se semanas".

El actor dijo que la ceremonia tomará lugar en la ciudad de Venecia, conocida por sus canales. "Conocí a mi hermosa prometida aquí en Italia, con quien me casaré en un par de semanas en Venecia", dijo Clooney.

Tras el anuncio, durante una pequeña premiación en la ciudad italiana, la pareja fue junta a la gala de la Fundación Andrea Bocelli y el Centro Muhammad Ali para el Parkinson.

Según el DailyMail, periódico de origen británico, a Amal se le ha visto en las oficinas de Alexander McQueen, marca que hizo el vestido de novia de Kate Middleton.

Durante los primeros días de agosto, los medios especularon sobre una posible boda de la pareja en la zona del lago Como, en la zona de Lombardia (Italia).

Los rumores circularon luego de que la pareja obtuviera su licencia de matrimonio en la ciudad de Londres, ciudad que estipula que el documento debe estar a disposición del público por lo menos 16 días.

Según informa el mismo medio, la pareja se conoció en un evento de caridad en septiembre del 2013 y ha estado saliendo desde esa fecha. Clooney le pidió matrimonio a Amal en abril.

Foto: Reuters