Click acá para ir directamente al contenido

German Garmendia lanza dura confesión en YouTube: "Es algo que he callado por cinco años"

El reconocido youtuber nacional, compartió un video junto a su novia Lenay Dunn para contar los problemas de acoso de algunos fanáticos que "lo tienen mal".

24Horas.cl TVN

Martes 28 de marzo de 2017

A través de su canal de Youtube "Juega German", German Garmendia quiso realizar una dura confesión en compañía de su novia, Lenay Dunn.

Primero partió agradeciendo por todo lo que hacen los fanáticos y el afecto que le entregan a diario, para luego lanzar la frase: "El 99% de las veces no cambiaría lo que hago por nada del mundo, pero ya van a ver por qué digo el 99 y no el 100%".

En un video que dura más de una hora, explica que se siente angustiado y que la situación con algunos de sus fanáticos ya no da para más, porque ha llegado al punto de cambiar de casa constántemente."No podemos vivir tranquilos", indicó.

Una publicación compartida de German Garmendia (@germanchelo) el

 

"Se me hace imposible vivir en mi casa, se me hace un zoológico (...) Constantemente la gente viene, golpean mi puerta", comentó.

Según cuenta, se ha cambiado unas 20 veces de casa porque cada vez que llega a un lugar y hace cosas habituales como comprar o pasear su gato, no puede hacerlas, porque la gente lo sigue y los va a ver una y otra vez.

 

Al principio del video se puede ver cómo la gente llega a su casa tocando constantemente a su puerta exigiendo que salga, luego de ello comienza a explicar.

Aquí te dejamos su confesión completa:

Esto tiene que parar... por favor - German Garmendia

Esto tiene que parar... por favor - German Garmendia