Click acá para ir directamente al contenido

Gianella Marengo se transforma en la Princesa Leia para anunciar novedades de la Comic Con 2017

El evento se realizará en Casa Piedra entre el 26 y 28 de mayo próximo. Su principal invitada será la actriz Millie Bobby Brown, protagonista de "Stranger Things".

24Horas.cl TVN

Jueves 20 de abril de 2017

Este jueves se realizó el lanzamiento oficial de la Comic Con 2017, la que se desarrollará el 26, 27 y 28 de mayo próximo, en Espacio Riesco.

En la actividad participó la embajadora de Movistar, Gianella Marengo, quien llegó disfrazada de Princesa Leia. Junto a ella también estaba Francisco Arqueros, director de Comic Con Chile, quien anunció todas las novedades que la convención tiene preparadas para este año.

 

La principal innovación para este año es que la convención será transmitida vía streaming, señal que se podrá ver en www.movistarchile.tv.

Pero la presencia de Gianella en la cita también tiene como objetivo destacar el rol femenino del evento, que estará marcado por las mujeres aguerridas que se sobreponen a las adversidades. Por ello, la principal invitada será la actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la serie de Netflix, "Stranger Things", en la que encarga a Eleven.

Dado que la joven promesa llega en el peak de su carrera, se está preparando un concurso con el mejor doble de Eleven. El ganador será elegido por la mismísima Millie Bobby Brown.

 

Además, “hemos convocado a representantes de Guinness World Records porque queremos romper un récord… queremos reunir a la mayor cantidad de dobles de Eleven, de Streanger Things“.

Otra gran invitada a la séptima versión de la Comic Con es Laurie Holden, actriz que re-presenta a Andrea en The Walking Dead, la serie de AMC basada en el cómics de Robert Kirkman.

OTRAS ACTIVIDADES

Para los gamers también habrá un gran espacio dedicado a ellos, en los que podrán recordar viejos juegos y conocer lo último en ese ámbito.

También habrá un espacio para los homenajes y el turno será para la saga de los años setenta “La Guerra de las Galaxia”, que cumple 40 años desde su estreno el 25 de mayo de 1977. 

 

Y siguiendo con la tradición de este evento se realizará el Tercer Campeonato de Cosplay para elegir a los fanáticos mejor caracterizados.