¡Gilmore Girls ya tiene fecha de estreno!

¡Gilmore Girls ya tiene fecha de estreno!

La serie sólo contará con cuatro capítulos que estarán disponibles en Netflix

24Horas Tvn
27.07.2016

Se terminó la espera para los fanáticos de Gilmore Girls. Mediante un pequeño adelanto, Netflix reveló que el retorno de la serie se realizará el 25 de noviembre a través de la plataforma online.

A cargo de su creadora, Amy Sherman Palladino, la ficción regresará a las pantallas de la tv bajo el nombre de "Gilmore Girls: Un año en la vida".

En esta nueva etapa, la serie sólo contará con cuatro capítulos de 90 minutos, que retomarán la vida de Lorelai Victoria Gilmore (Lauren Graham) y su hija Lorelai "Rory" Leigh Gilmore (Alexis Bledel) con motivo de las cuatro estaciones del año.

Lo nuevo de Gilmore Girls se suma a otras series que también han regresado gracias a Netflix tras años desde su última emisión. Este es el caso de Star Trek y Perdidos en el Espacio, las cuales estarán disponibles a partir del 2017 y 2018 respectivamente.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]