Click acá para ir directamente al contenido

Giro radical: Ex integrante de N'Sync ahora vende hot dogs y helados

Joey Fantone anunció la próxima inauguración de un local de alimentos al interior de un mall en Orlando.

24Horas.cl TVN

Jueves 30 de junio de 2016

Los integrantes de la banda de pop N' Sync siguieron sus propios caminos tras la "pausa temporal" anunciada en 2002 y que se extiende hasta la actualidad.

Justin Timberlake es, sin duda, quien más ha estado vigente en los medios de comunicación y escenarios, debido a que continuó con su carrera musical, sin embargo el resto de los integrantes de la boy band, han mantenido un perfil algo más bajo.

De quien no se había escuchado demasiado, hasta ahora, es de Joey Fantone, también conocido como "The Fat One" (el gordo) gracias al juego sonoro de su apellido y su fornido cuerpo.

Aprovechando esas características, el empresario lanzó su propia cadena de comida, especializada en hot dogs y helados italianos.

 

El propio ex N' Sync anunció a través de su cuenta de twitter la próxima apertura del local en el Mall de Orlando, en Florida, durante el mes de agosto.

Su ex compañero de grupo, Lance Bass, apoyó el emprendimiento de Fantone y compartió en su cuenta de Twitter el afiche del local junto a buenos deseos para su amigo.

 

Foto: Archivo