Giro radical: Ex integrante de N'Sync ahora vende hot dogs y helados

Giro radical: Ex integrante de N'Sync ahora vende hot dogs y helados

Joey Fantone anunció la próxima inauguración de un local de alimentos al interior de un mall en Orlando.

24Horas.cl TVN
30.06.2016

Los integrantes de la banda de pop N' Sync siguieron sus propios caminos tras la "pausa temporal" anunciada en 2002 y que se extiende hasta la actualidad.

Justin Timberlake es, sin duda, quien más ha estado vigente en los medios de comunicación y escenarios, debido a que continuó con su carrera musical, sin embargo el resto de los integrantes de la boy band, han mantenido un perfil algo más bajo.

De quien no se había escuchado demasiado, hasta ahora, es de Joey Fantone, también conocido como "The Fat One" (el gordo) gracias al juego sonoro de su apellido y su fornido cuerpo.

Aprovechando esas características, el empresario lanzó su propia cadena de comida, especializada en hot dogs y helados italianos.

 

El propio ex N' Sync anunció a través de su cuenta de twitter la próxima apertura del local en el Mall de Orlando, en Florida, durante el mes de agosto.

Su ex compañero de grupo, Lance Bass, apoyó el emprendimiento de Fantone y compartió en su cuenta de Twitter el afiche del local junto a buenos deseos para su amigo.

 

Foto: Archivo


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]