Click acá para ir directamente al contenido

Gisele Bündchen interpreta tema de Blondie en osado comercial

Maniquí cantó la canción "Heart of Glass" para una campaña publicitaria. El tema estará disponible en iTunes para su compra y los fondos recaudados serán donados a Unicef.

Victor Jaque

Miércoles 23 de abril de 2014

Es la modelo mejor pagada de Brasil y una de las más cotizadas por las principales marcas del mundo.

Gisele Bündchen, ahora, muestra su lado más "desenfrenado" en pantalla para una campaña publicitaria de H&M, en donde interpreta el tema "Heart of Glass", de Blondie.

El aviso, que será emitido durante mayo, la muestra modelando varios trajes de baño, junto a la canción que contó con la colaboración del DJ francés Bob Sinclar.

La particular versión de "Heart of Glass" estará -además- a la venta en iTunes, plataforma que donará los fondos recaudados a Unicef.

Esta experiencia no es nueva para Gisele Bündchen. En 2013, la modelo cantó "All day and all of the night" de los Kinks, también para un spot.

A continuación, pueden revisar un adelanto que la propia maniquí publicó en su cuenta de Instagram:

Foto: Reuters.