Click acá para ir directamente al contenido

Globos de Oro 2018: Reconocidos rostros chilenos entregan su apoyo a la actriz Daniela Vega

La actriz de 28 años protagoniza la cinta "Una mujer fantástica", la que está nominada a "Mejor película extranjera".

Patricia Acuña

© @dani.vega.h

Domingo 7 de enero de 2018

Este domingo se realiza la 75° versión de los premios "Globos de Oro", evento no solo importante para los entendidos en el mundo del cine y la televisión, sino que también para los chilenos, puesto que la cinta "Una mujer fantástica" representa al país en la categoría de "Mejor película extranjera".

 



Su protagonista, Daniela Vega, ha recibido numerosas muestras de apoyo en los últimos días a través de redes sociales. Hoy, por ejemplo, a horas de la premiación compartió una foto en Instagram, la que se llenó de mensajes de fanáticos, entre ellos reconocidos rostros chilenos.

 

Para @outmagazine Foto: @heathersten Maquillaje : @marcelogutierrez

Una publicación compartida de Daniela Vega (@dani.vega.h) el

 


La actriz Leonor Varela escribió "orgullo", sumado a un emoticón cruzando los dedos. Su par Ingrid Cruz manifestó el tradicional mensaje teatral para desear éxito: "Mucha mierda para hoy".

En tanto la periodista Lucía López comentó "Linda! Mucho éxito hoy! Y mucha fuerza y agradecimientos por la campaña @timesupnow".

La foto suma más de 4 mil "Me gusta" a una hora de su publicación, donde además se encuentran los de Pedro Engel, el diseñador Claudio Mansilla y la actriz Nicole Block, entre otros.