Click acá para ir directamente al contenido

Gondwana anuncia tour por el norte este verano

La banda nacional realizará presentaciones desde este 15 de enero al 22 de febrero por distintas localidades del norte de nuestro país.

Francisco Guerrero

Miércoles 15 de enero de 2014

Gondwana finalizó el 2013 en el Santiago Summer Fest y ahora quieren extender este buen momento durante este verano 2014.

Luego de 75 conciertos internacionales con su tour "Revolución", el grupo suma nuevos conciertos en territorio nacional, su gira local más amplia en varios años, previo a lo que será la grabación de su próximo álbum para el sello trasandino Pop Art.

La banda iniciará este miércoles 15 de enero en Antofagasta y se extenderá a Mejillones, San Pedro de Atacama, Iquique, Freirina, Tucapel, Punitaqui, Maria Pinto y Curepto hasta el Centro Cultural Amanda en la capital, entre otras actuaciones por confirmar (Puerto Montt, Pichilemu, Quilota, San Felipe, Longavi y más)

Durante los últimos 10 años el grupo inició un extenso proceso de internacionalización que los llevó a realizar 90 conciertos anuales por todo el continente incluyendo Canadá, Estados Unidos, Centroamérica hasta Argentina.

Desde el 2004 el grupo ha publicado 3 discos de estudio, un DVD grabado en Buenos Aires, un compilatorio de singles y acumula millones de visitas en Youtube, su principal puente de difusión musical.

Gondwana y sus grandes éxitos como ‘Dulce Amor’, ‘Mi Princesa’, ‘Antonia’, ‘Sentimiento Original’, ‘Felicidad’,  ‘Verde, Amarillo y Rojo’ son parte de las presentaciones de la banda en nuestro país.

Más info en el sitio web de Gondwana

Las fechas de Gondwana, Tour "Revolución" 2014 son:

ENERO                            

15 Antofagasta                 

16 Mejillones                    

17 San Pedro de Atacama  

18 Iquique                         

19 Cabrero                        

22 Santiago (Amanda)

 FEBRERO

 01 Huélpil

 07 Punitaqui

08 Freirina

15 María Pinto

22 Curepto