Grave enfermedad tiene en silla de ruedas a bella ex Garibaldi

Grave enfermedad tiene en silla de ruedas a bella ex Garibaldi

La cantante mexicana Pilar Montenegro sufre una grave enfermedad degenerativa.

24Horas.cl Tvn
13.08.2016

Un complicado momento está pasando una de las más recordadas figuras del extinto grupo Garibaldi. Se trata de Pilar Montenegro, quien a sus 44 años una grave enfermedad la tiene en silla de ruedas y con serios problemas para expresarse.

 

Según informaron cercanos a la artista, padece una enfermedad degenerativa llamada ataxia, misma dolencia que tenía su padre y que terminó con su vida.

Producto de la ataxia es que la mexicana se encuentra imposibilitada de moverse sin la ayuda de una silla de ruedas, además de presentar problemas para hablar, situación por la que muchas veces fue acusada de presentarse ebria en programas de televisión, sin embargo se trataba de una de las secuelas de la enfermedad neurológica.

Montenegro a través de sus redes sociales anunció que deja para siempre los escenarios para dedicarse a luchar contra su enfermedad en compañía de sus seres queridos.

Foto: Reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]