Click acá para ir directamente al contenido

Green Day llegará a Chile el próximo 12 de noviembre

Los ganadores del Grammy, extendieron su gira Revolution Radio Tour a Latinoamérica con fechas en Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia y México.

24Horas.cl TVN

© Frank Maddocks

Lunes 19 de junio de 2017

El próximo 12 de noviembre, Green Day regresará a Chile para deleitar a sus fanáticos en el Estadio Bicentenario de La Florida. El retorno de la banda de rock alternativo, se da gracias a que extendieron su gira Revolution Radio Tour a Latinoamérica.

La banda se encuentra promocionando su más reciente álbum "Revolution Radio", que fue lanzado el 7 de octubre por Reprise Records y debutó en el número 1 en el Billboard 200, y llegará a Santiago bajo la producción Lotus Producciones.

El trabajo incluye el 10° número 1 de la banda, el single "Bang Bang" y el Top 10 del sentido himno "Still Breathing". Revolution Radio Tour inició el 1 de marzo de 2017 en Phoenix, Arizona y ha estado dando vueltas al mundo durante todo el año.

Revolution Radio – Fechas Latinoamérica

11/1 - Arena Río - Río de Janeiro, Brasil

11/3 - Anhembi Arena - Sao Paulo, Brasil

11/5 -  Pedreira Paulo Laminsky - Curitiba, Brasil

11/7 - Beira Rio - Porto Alegre, Brasil

11/10 - Estadio Vélez- Buenos Aires, Argentina

11/12 - Estadio Bicentenario de La Florida - Santiago, Chile

11/15 - Estadio Nacional - Lima, Perú

11/17 – Parque Simón Bolívar – Bogotá, Colombia

11/19 - Autódromo Hermanos Rodríguez - DF, México

Venta de entradas

Las entradas estarán disponibles a partir del 21 de junio al mediodía a través del Sistema Puntoticket, y estos son los precios: