Click acá para ir directamente al contenido

Gringo de "Aquí te las traigo Peter" encantó en Instagram con su tierna idea para entretener a su hijo

El conductor del programa de TVN estaba esperando un avión en Orlando, lleno de bolsos y maletas, por lo que su pequeño hijo comenzaba a inquietarse.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Jueves 9 de agosto de 2018

Gracias al programa "Aquí te las traigo Peter", hemos podido conocer a Peter Murphy, un personaje estadounidense que lleva viviendo 15 años en nuestro país y que desde su mirada de inmigrante, recorre Chile e intenta desempeñar por un día los diferentes oficios que se encuentran en nuestro territorio nacional.

Así, con el programa que va todos los domingos por las pantallas de TVN, Peter ha logrado ganarse el cariño el público. Y ahora, el Gringo encantó a sus seguidores de Instagram con un tierno video en el que mostró cómo logró entretener a su Quentin mientras esperaban un vuelo de avión en el aeropuerto de Orlando.

Así, con todos los bolsos y maletas construyó un imaginario castillo, con el que jugó con el pequeño para hacer más amena la espera.

El video fue alabado por sus seguidores, ya que además, fueron ellos mismos quienes le propusieron la construcción de este fuerte.