"Gritándole al viento": la canción de Dalma y Diego Maradona

"Gritándole al viento": la canción de Dalma y Diego Maradona

La canción de la banda Apolo tiene como invitados a padre e hija para homenajear al fútbol a días de que comience la Copa del Mundo Brasil 2014.

Francisco Guerrero
03.06.2014

Dalma y Diego Armando Maradona ahora cantan juntos por el Mundial.

"Gritándole al viento" es el tema elegido por la banda Apolo para homenajear al fútbol a días del comienzo del Mundial 2014 que se llevará a cabo en Brasil.

El tema, que fue compuesto y producido  por Guillermo Beresñak en coproducción con Sergio García Marín y la producción integral de Vivi Stallone, cuenta con la participación de parte de la familia del astro argentino, quien junto a su hija protagonizan el videoclip.

La canción interpretada por Luciano Strassera, Pablo Fava (Apolo), Dalma y Diego Maradona refleja la pasión por el fútbol que no tiene fronteras y habla de la esperanza, los sueños y el amor.

El video se grabó en abril en los imponentes escenarios del desierto y las playas de Dubai y en la zona Oeste del Gran Buenos Aires.

Revisa el clip a continuación:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]